martes, 5 de abril de 2011

Abril

Negros nubarrones anduvieron por el cielo local, muchos sentimientos fueron frustrados, palabras acabados y puntos seguidos reemplazados por puntos y aparte.

Y paso Marzo con todo lo que tenia que llevarse, la incertidumbre local, la lluvia eterna, el tsunami en Japón, la crisis nuclear y todas las ideas apocalípticas alrededor, y muchos cerezos que no florecerán en Abril, Marzo de 201 sera un mes triste en historia de la tierra de Sakura.

Cuando termina la lluvia, vienen los arcoiris. Y Abril es un mes propicio para que terminen nuestras lluvias internas, de esas tenues y suaves lluvias, con un rayo de sol que se atraviesa una nube.

A bailar!

1 comentario:

Pétalos... dijo...

Muy reflexivas tus palabras, Marzo fue un mes difícil para muchos y el cual quedara por siempre grabado en nuestra memoria.../ Abril...hummm me encanta Abril, las hojas de los árboles cayendo, el comienzo de los días fríos... sentir la caricia del viento en el rostro yyyy olvidarse por instantes de los problemas..// Me gustó eso de “que es un mes propicio para que terminen nuestras lluvias internas”... creo que seria genial si eso sucediera...

Me gustó tu escrito, Saludos!